Todo el equipo que formamos el hotel, somos conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico responsable en términos económicos, sociales, ambientales y culturales, por lo que siguiendo los objetivos marcados por la ciudad de Gijón en esta materia, nos comprometemos a trabajar de forma responsable, minimizando nuestro impacto y estableciendo pautas de mejora continua basadas en la gestión responsable de nuestra actividad.
Incorporamos en nuestro compromiso de trabajo conseguir los siguientes objetivos:
- Sensibilización de todos los agentes. Tanto a nuestros clientes, haciéndoles partícipes de la importancia de su colaboración para el cumplimiento de objetivos de nuestra política y de cuidado tanto del hotel como del entorno, como a nuestros trabajadores y proveedores, como pilares fundamentales para trabajar de forma responsable para con el entorno y la sociedad.
- Impulsar la movilidad sostenible. Desde nuestro hotel animamos a nuestros clientes a utilizar el transporte público tanto para llegar a la ciudad como para moverse por ella así como el uso de bicicletas.
- Ser un hotel solidario. Colaborando activamente con Operación Café, acción contra el hambre.
- Política de compras responsables. Impulsando las compras con proveedores locales, el kilómetro cero y la concienciación a nuestros proveedores sobre nuestra política responsable.
- Apoyo al deporte local. Colaborando con el equipo local Asturiding Halterofilia.
- Fomentar la cultura tradicional local. Como potenciales transmisores de información, trasladando a todos nuestros clientes la cultura, tradición y actividades de interés que les permita conocer en profundidad la ciudad de Gijón en particular y Asturias en general.
- Innovación como política de diferenciación. Reinventándonos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio innovador, diferente y orientado 100% a su satisfacción, que nos permita ser más competitivos e incrementar nuestras ventas.