Hotel La Polar ** - Avda. Juan Carlos I 20, Gijón - Telf: 984 296 403 - info@lapolarhotel.com

Síguenos:
  • es
  • en
  • fr
  • de

Turismo familiar

¿Qué hacer en Gijón con los niños?

Gijón es una ciudad perfecta para disfrutarla con niños; tanto para disfrutar de su gastronomía, de la oferta de ocio, cultural y deportiva, de su gente y de la cantidad de rutas que rodean la ciudad.

El hotel La Polar es perfecto para vuestra familia puesto que disponemos de habitaciones triples y además podremos convertir nuestras cómodas y luminosas habitaciones dobles en habitaciones familiares mediante camas supletorias, con el añadido de disponer de espacio extra en la terraza individual. La playa y el acuario están a 3 minutos caminando, que son uno de los mayores atractivos turísticos para niños de Gijón. Además, la playa de Poniente dispone de una gran explanada donde los niños podrán practicar con la bici, los patines, jugar en el parque, etc.

El Museo del Ferrocarril está a tan sólo 400 metros del hotel, donde se realizan actividades, talleres e incluso ciertos fines de semana tiene lugar un mercadillo artesanal muy especial.

Turismo de Gijón nos propone muchos planes para hacer en familia y que disfruten tanto mayores como pequeños www.gijon.info/gijon-en-familia.

 

Turismo familiar

¿Qué hacer con los niños si llueve?

Si algo es característico de Gijón y de Asturias es particularmente su “orbayu”, por ello debemos estar preparados para los días de lluvia. ¡Que no nos agüen la fiesta!

Aquí os dejamos una serie de propuestas muy útiles que oferta el Ayuntamiento de Gijón: www.gijon.info/gijon-para-visitar.

En el siguiente enlace está disponible el plano turístico infantil para que los más peques también vayan preparando su viaje: www.gijon.info/plano-infantil.

Reservar habitación