Hotel La Polar ** - Avda. Juan Carlos I 20, Gijón - Telf: 984 296 403 - info@lapolarhotel.com

Síguenos:
  • es
  • en
  • fr
  • de

Turismo de negocios

¿Una reunión? ¿Visitas de trabajo en Gijón? Te damos 9 razones por las que escoger La Polar como tu hotel de negocios.

1. Precio

Tenemos una de las ofertas de negocios más competitivas en relación calidad-precio del sector. Pregúntanos por nuestras tarifas business.

2. Localización

Hotel La Polar está a 10 minutos a pie del centro de Gijón donde se sitúan las principales empresas, restaurantes y comercios. Lo suficientemente cerca pero también lo suficientemente apartado para ser una zona tranquila que favorece el descanso después de un duro día de trabajo.

Turismo de negocios

 

3. Conexiones

La estación de tren se encuentra a 5 minutos a pie, los autobuses urbanos prácticamente enfrente del hotel, con las principales líneas de la ciudad: 1, 4, 6, 12, 16. Para los más deportistas, el carril bici pasa por delante del hotel y la estación de autobuses ALSA se encuentra a 15 minutos caminando, con servicios diarios y cada 15 minutos con las principales ciudades de Asturias: Oviedo, Gijón y Avilés.

4. Aparcamiento

El hotel dispone de aparcamiento privado y en los alrededores del hotel también es seguro aparcar en la calle, además de ser zona blanca.

5. Wi-Fi

Hoy en día se hace imprescindible la utilización de las nuevas tecnologías. En el hotel La Polar tenemos acceso a Internet a través de banda ancha ADSL (WIFI), para que puedas trabajar desde la tranquilidad de tu habitación o incluso de nuestro café. Dispones de un escritorio en todas las habitaciones y servicio despertador, para que nunca te quedes dormido/a.

6. Café

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un café? Nuestro servicio estará encantado de atender a los más madrugadores desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche para los más trabajadores.

7. Desconectar

Después de un duro día de trabajo es necesario desconectar, descansar la mente, caminar, hacer deporte… El hotel La Polar se sitúa a 5 minutos andando de la Playa de Poniente, una playa tranquila aunque urbana que dispone de todos los servicios necesarios; incluso de empresas de alquiler de bicicletas, con la posibilidad de hacer uso del carril bici de la ciudad, que pasa justamente delante del hotel; una bonita manera de hacer turismo mientras se trabaja.

8. Lavandería

Sabemos que no es agradable cargar con la ropa sucia en la maleta. En nuestro hotel cuidamos hasta el más mínimo detalle y con nuestro servicio de lavandería tendremos tu ropa lista en el mínimo tiempo posible.

Contacto

Para más información sobre tarifas de empresa contacta por teléfono en el 984 296 403 o escribe un e-mail a info@lapolarhotel.com.